Turistas, sois bienvenidos

Hace excasos meses veíamos protestas por parte de algunos habitantes de Mallorca en contra de los turistas. Al parecer, en la cabeza de algunas personas no llegaba a entrar que el turismo no es una molestia, sino una necesidad. Para la gran mayoría de la población de Baleares, los turistas son bienvenidos.

Mallorca es un destino único para turistas

No es ningún secreto que económicamente, ya sea de forma directa o indirecta, Mallorca depende del turismo. Pero a su vez el turismo necesita a Mallorca. Nuestra isla ofrece unos parajes únicos, de playas de agua cristalina y suave arena. A esto hay que añadir unas vistas inmejorables y unos rincones maravillosos tanto en la costa como en el interior.

La oferta turística de Mallorca es sin duda una de las más atractivas para alemanes e ingleses, aunque son muchas las nacionalidades que nos visitan. El buen tiempo y los largos días de sol, son un reclamo para aquellos turistas que provienen de países más fríos.

Muestra de la fidelidad de nuestros turistas es que desde el próximo 1 de Julio ya podrán venir a Mallorca. Estas noticias endulzan un mal comienzo de la temporada turística debido al confinamiento en prevención del coronavirus. Así mismo, el plan piloto impulsado por las intituciones, permitirá la entrada de casi 11.000 turistas a partir del 15 de Junio de 2020. Los turistas que lleguen, se encontrarán con la nueva normalidad de un destino turístico que apenas ha sufrido los efectos sanitarios del coronavirus.

Turistas, sois bienvenidos | Rafabus, traslados desde el aeropuerto de Mallorca

Controles sanitarios preventivos

En el plan piloto se comenzarán a poner en práctica las primeras medidas preventivas. Estas comienzan por un cuestionario sanitario que rellenarán en el avión y un control de temperatura en su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca. Si el turista no presenta ningún sintoma se le permitirá ir a su hotel. Así mismo, todos estos turistas del plan piloto estarán controlados diariamente. En caso de que apareciese algún positivo, se procedería al aislamiento preventivo.

Si necesitas información sobre nuestro servicio de alquiler de autobuses y minibuses con conductor, contacta con nosotros, estaremos encantados de informarte.

Teléfono:  +34 629 749 279

E-mail: info@rafabus.com

Si lo prefieres, también puedes enviarnos el siguiente formulario de contacto

 

Turistas, sois bienvenidos
Tagged on: